top of page

PAULINA RUBIO OFRECE CONCIERTO EN COSTA RICA Y CASI NADIE VA

A pesar de que regalaron boletos para ver a la cantante casi nadie fue.

Todo parece indicar que la carrera de Paulina Rubio, mejor conocida como “La chica dorada”, comienza a ir en picada, pues luego de los grandes éxitos que acumuló a lo largo de su carrera, recientemente se dio a conocer la noticia de que no llenó uno de los conciertos que ofreció en Costa Rica, esto a pesar de que se regalaron decenas de boletos para que la gente asistiera.


Aunque lo sucedido pudo haber pasado desapercibido, lo cierto es que las pocas personas que asistieron se encargaron de compartir videos y fotografías en las redes sociales, las cuales no tardaron en hacerse virales.


Para entrar en contexto, todo indica que el show lo ofreció luego de la marcha del orgullo LGBT que se hizo en el país centroamericano para darle voz a las personas pertenecientes a la comunidad.

Según lo plasmado en Twitter, además de repartir los boletos en la marcha, también en las afueras del recinto en el que tuvo lugar el concierto se estaban regalando las entradas. Pero ni así lograron que fuera más gente.


Asimismo, algunos de los asistentes al concierto reportaron que el show, que se realizó el domingo 26 de junio, comenzó con 45 minutos de retraso, lo que causó molestia entre los presentes.


Hasta el momento, Paulina Rubio no ha emitido comentarios al respecto en sus redes sociales, pero si compartió videos del concierto que dió en un festival de Monterrey.


bottom of page