FERNANDO DEL SOLAR FALLECE A LOS 49 AÑOS

Desde hace varios años el conductor libraba una batalla contra el cáncer.

Recientemente, la televisión mexicana se puso de luto, y es que se dio a conocer la noticia de que el conductor Fernando del Solar había fallecido.


Hasta el momento, las causas de su muerte se desconocen, pero tanto en la televisión como en las redes sociales se ha especulado que ha sido a causa de la batalla que ha tenido contra el cáncer en los últimos años.


La triste noticia fue dada a conocer a través del programa “Venga la Alegría”, del cual habría sido uno de los conductores más queridos.


El conductor dejó el plano de existencia a la edad de 49 años, y a pesar de que había mostrado mejorías en el tema de salud, lo cierto es que en las últimas semanas se le presentaron complicaciones.

A pesar de lo anterior, se desconocen las causas del deceso, pero se sabe que el argentino padeció cáncer de pulmón y linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos del cuerpo.


“Este es de los anuncios que nunca quisiera dar [...] una fuente muy cercana nos ha dicho que lamentablemente ha fallecido Fernando del Solar. Sobran los adjetivos cariñosos para hablar de Fernando, pero ustedes que son su familia y que construyeron Venga la Alegría lo tiene que saber”, declaró Sergio Sepúlveda.

“Todavía no lo puedo creer, todavía estoy esperando a que alguien lo salga a desmentir. Hace un mes estaba en mi casa, estábamos en la alberca... yo lo conocí antes de que llegáramos a México... no puedo hablar”, agregó Patricio Borguetti.